.

- PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER FOTOGRAFIA.

jueves, 1 de mayo de 2014

LAS CASAS FAMILIARES

GANDESA


Comenzare por las fotografías más antiguas, estas són de la casa que tuvieron mis bis-abuelos D. Carlos Gómez Alberti y Dña. Serafina Torner Miro, en Gandesa, son en la Plaza Duque de la Victoria (actualmente Plaça del Comerç) de la Ciudad. En una de ellas estoy yo (Arnaldo) junto a mis hermanos América y Alfredo, y en la tercera fotografía se ve el olivo que había al parecer en el patio posterior de la finca.





CAMPINS


La siguiente fotografía es de la casa de Campins donde residían mis bis-sabuelos, D. Carlos Gómez Alberti y Dña. Serafina Torner Miro, junto con su hija Dña. Serafina Gomez Torner y donde la misma era conocida como "Can General". En la fotografía salen mis padres D. Alfredo Gómez Barceló y Dña. América Duran Pannocchia.


 
 

Como referencia la casa esta situada en la parte trasera de la Iglesia del pueblo y justo enfrente de la fuente que sale en las siguientes fotografías.



MADRID


La serie de fotografías siguientes, son del piso de la calle Claudio Coello 38 de Madrid, donde residían mis abuelos D. Alfonso Zayas Bobadilla y Dña. America Pannocchia Blanco.












La serie de fotografías siguientes, son del piso pequeño de la calle Nuñez de Balboa, frente al Retiro de Madrid, también de  mis abuelos D. Alfonso Zayas Bobadilla y Dña. America Pannocchia Blanco.


 
 



SANT CUGAT DEL VALLES


La siguiente es la casa que tenia nuestros tíos D. Luis Torner Casas y Lossana Pannocchia Blanco (tía lozanita) en San Cugat del Valles, en la calle Bergara 16 esquina con Angel Guimera, donde pasábamos muchos fines de semana jugando con nuestros primos Jaime, Luis y Conchita.






SITGES


Las siguientes pertenecen a la casa que había en Sitges, en la calle Claudio Coello num. 1, de mis abuelos D. Alfonso Zayas Bobadilla y Dña. America Pannocchia Blanco, donde pasabamos los meses de verano.





 

SABADELL

 
Para finalizar, una serie de fotografías del interior del piso que había en la calle Colon núm. 25 de Sabadell, donde vivian nuestros padres D. Alfredo Gómez Barceló y Dña. América Duran Pannocchia, y donde nacimos tanto yo mismo como mis cinco hermanos y donde mi abuelo tenia la consulta medica.















No hay comentarios:

Publicar un comentario