.

- PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER FOTOGRAFIA.

jueves, 1 de mayo de 2014

ALFREDO GÓMEZ BARCELÓ

El Iltmo. Sr. D. Alfredo de Gómez y Barceló, nació a las 13'15 horas de un 19 de Marzo de 1930, hijo del Iltmo.Sr. D. Alfredo de Gómez y Torner y de la Sra. Dña. María Olga Barceló Fages, fue bautizado el 26 de Marzo de 1930 en la Iglesia de la Purísima Concepción de Sabadell e hizo la primera Comunión el 7 de Julio de 1942, en la Iglesia San Agustín de la Escola Pía de Sabadell.
 
 
 
 
Cursó sus estudios primarios en la Escola Pía de Sabadell y más tarde ingresó en el Colegio Valderrama, donde curso estudios de Bachillerato elemental.





    



Formó parte durante muchos años, del equipo de Futbol del Colegio, y participó activamente en las procesiones de Semana santa y navidad, llegando a ser el abanderado del colegio. Acabo sus estudios el 12 de Marzo de 1952, consiguiendo el  titulo de Bachillerato.


 
 
 
 
Prosiguió sus estudios en ESESA, donde se saco el titulo de Delineante Industrial-Técnico el 3 de Febrero de 1953, y un años mas tarde, comenzó los estudios Universitarios en la Universidad de Salamanca, dejándolos sin acabar en el segundo curso de Medicina.
 
 
 
Realizo el servicio Militar en Artillería en el Cuartel de Salamanca, donde estuvo sirviendo durante un periodo de tres años, licenciándose en el año 1956, meses antes de su boda.
 
 
 

Casado con Dña. América Duran Pannocchia el 17 de Marzo de 1957 en la Iglesia de ........ tuvieron seis hijos, Arnaldo, María Olga, América, Alejandra, Alfredo y Alejandro. De los seis hijos,  tres de ellos, María Olga, Alejandra y Alejandro, murieron prematuramente sin llegar ninguno a los tres meses de edad, por problemas coronarios. (Nacieron con medio corazón).
 
 
 
 
En el año 1963 entro a trabajar como Técnico Electricista, en la Compañía FECSA en el local que estaba situado en la calle Duran y Sors de Sabadell, y en donde años mas tarde lo harían enlace Sindical y posteriormente Vocal del jurado de empresa.

 
 
 

 
 
 
Durante muchos años compagino dicho trabajo con el de profesor de Delineación Industrial en la Escuela Industrial de Sabadell, profesorado que ejerció durante siete cursos lectivos.
 
 
 
Su vocación sindical, le llevó años mas tarde a la Vicepresidencia de la Junta Local Social, a su Presidencia y años mas tarde de 1970 al 75 a Vocal Provincial.
 
 
 
 

 
En 1976 alcanza la Presidencia del Consejo Comarcal de Trabajadores, del Sindicado Mixto de la CNS, cargo que ocupó hasta su muerte.







 
 
Falleció en Sabadell el 8 de Diciembre de 1981, a los 51 años de edad, victima de un ataque de corazón.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario