.

- PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER FOTOGRAFIA.

jueves, 1 de mayo de 2014

ARBOL GENEALOGICO

Esta primera entrada la dedico al elaborado y complejo árbol genealógico que comenzó mi padre Iltmo. Sr. D. Alfredo de Gómez y Barceló en los año 1960-65 del siglo pasado  y que yo he continuado y ampliado en estos últimos años.

El árbol esta formado por nada más y nada menos que por 1.067 personas, siendo la persona más antigua nuestro antepasado Sr. D. Mossen Juan Albertí  (1533-1608).
 
Pudiendo certificar cada uno de los familiares que lo componen, gracias a una laboriosa búsqueda de partidas de nacimiento y defunción por las cuales se averigua las fechas y lugares de nacimiento de los padres y así sucesivamente hasta donde hemos podido llegar, dado que con motivo de la Guerra Civil Española se perdieron muchos de los archivos municipales.
 
Se ha podido localizar familiares en Países tan remotos como Argentina, Cuba, Italia y E.E.U.U. (Miami), donde en estos dos últimos Países, residen muchos de nuestros primos hermanos, con los cuales seguimos una relación y a los cuales desde aquí les envió un fuerte abrazo.

 
 


Esta fotografía, es una pequeña muestra del Árbol Genealógico de nuestra familia, la cual podéis ver y seguir, si queréis, en el programa MyHeritage Family Free.




 

En esta otra fotografía, se puede observar el árbol de mis nietas, y subiendo se puede contar hasta 14 generaciones, y los antepasados que nos han dado los Títulos Nobiliarios que ostentamos.

Este blog, esta dedicado a toda la familia, y en el iré haciendo un recorrido por la vida de cada uno de ellos, intentando ser lo mas fiel a mi memoria y basándose casi siempre en fotografías y objetos que hemos ido conservando a lo largo de los años.

Solo espero que sea una fuente de recuerdo para los que vengan en el futuro y que perdure en el tiempo el recuerdo de todos ellos.

Espero que a toda la familia les sea interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario