.

- PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER FOTOGRAFIA.

jueves, 1 de mayo de 2014

AMERICA GOMEZ DURAN

América (cuca para la familia) nació el 21 de Junio de 1960, al igual que sus anteriores hermanos,  en la habitación del despacho de sus abuelos, donde ejercía su profesión de doctor su abuelo paterno, Alfredo Gomez Torner.
 
 
 
 
 
Hizo la primera comunión el 21 de Mayo de 1967 en la parroquia de las Escolapias de Sabadell. Luego una gran fiesta en el domicilio particular, con el pastel que se ve en la fotografía siguiente. Sin comentarios sobre el pastel. Grande verdad ?.
 
 
 
En esta fotografía puede verse junto a su madre América Duran Pannocchia, su tía Serafina Gomez Torner, su abuela paterna  Maria Olga Barceló Fages y su bis-abuela María Luisa Fages Massino
 
Curso estudios primarios en el mismo colegio de las Escolapias y posteriormente estudio auxiliar de enfermería en la Escuela Industrial de Sabadell.
 
 
 

 
A los 15 años entró a trabajar como tal en el Hospital Santa Fe (actual Tauli) de Sabadell, donde ejerció la profesión durante 33 años, hasta que en el año 2008 tuvo que dejarlo por problemas médicos.
 
 
 
 
 
 
 
Se casó en primeras nuncias con D. Federico Martínez Vitoria, el 27 de Agosto de 1983 en la Iglesia de Nª Sra. del Vinyet en Sitges, ofreciendo el convite matrimonial en el Gran Casino de Barcelona en Vilanova y la Geltru.
 
 
 
De este primer matrimonio nació su primera hija Melania Martínez Gomez, nacida el 25 de Diciembre de 1985. Como curiosidad su Santo es el propio día de su Cumpleaños, es decir el día de Navidad).
.
Al mes de nacer su hija, se divorcio de su primer marido y cuatro años mas tarde conocería al que actualmente es su esposo, D. Sebastián Cabello González, con el cual contrajo matrimonio el 27 de Mayo de 1994, y del cual nació su segundo hijo, Alejandro Cabello Gomez, el cual nació el 8 de Enero de 1991



 

 
Actualmente vive en Terrassa con su actual marido y con sus fieles amigos "los perros".... siempre ha tenido alguno, aunque sus pequeños amores siempre serán su "Weebo" y "Due".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario